¿Es momento de instalar Windows 11?

¿Es momento de instalar Windows 11?
⎯⎯ 💖 KeysOff
▸ SP50 para 50% off en Windows 10 Pro → https://www.keysoff.com/windows-10-professional-32-64-bit-html.html?kso=sp02
▸ SP62 para 62% off en Office y bundles → https://www.keysoff.com/summer-sale.html?kso=sp02
↪︎ Atención todo el día en service@keysoff.com

⎯⎯ 📺 Sumate, que hay noticias tech
▸ @SupraNews → https://www.youtube.com/supranews

⎯⎯ 😎 Membresía
▸ Beneficios → https://www.youtube.com/channel/UCwGX2cE21VPBEJ49hcprP9w/join

⎯⎯ 👾 Extra
▸ Liquidación por falta de espacio → https://collectednotes.com/suprapixel/liquidacion-de-productos-2022

⎯⎯ 🔗 Nuestras Redes
▸ Instagram → https://instagr.am/SupraPixel
▸ TikTok → https://www.tiktok.com/@suprapixel_oficial
▸ Twitter → https://www.twitter.com/SupraPixel
▸ Telegram → https://t.me/s/SupraPixel

⎯⎯ 🔷 SupraTeam
▸ Nicolás en Twitter → https://www.twitter.com/nicolasfischman
▸ @Nicolás Fischman → https://www.youtube.com/nicolasfischman
▸ Franco en Twitter → https://www.twitter.com/frngr

YouTube video

source

34 thoughts on “¿Es momento de instalar Windows 11?”

  1. Es un fracaso comercial: El nuevo Windows 8… o Millenium y lo digo porque provocó muchos fallos. Hoy en día Windows 10 está más que optimizado y continúa mejorando. Ya hay rumores que se está trabajando en Windows 12. Por lo que veo que Windows 10 se va a convertir en el Windows 7, y WIndows 7 en el nuevo Windows XP… En fin nada nuevo.

    Reply
  2. en mi día a día paso mas horas en linux que en windows. a la noche entro a windows a hacer lo típico: jugar un poco de video juegos. para ser honesto nunca me terminé de adaptar a windows 10, creo que el último windows que use 24/7 fue el 7. después pasé a linux y todo los demás windows me parecieron medio "sin terminar". el w8 ni hablar, hasta parecía un downgrade del 7 en cuanto estética. el windows 10 siguió esa misma linea con alguna que otra mejora, y un exceso de funcionalidades pelotudas que molestan mas de lo que ayudan. de todo lo que veo en este video me gustan muchao las nuevas funciones para el manejo de ventana, y el nuevo menú contextual me parece un avance tremendo, lo de la barra de inicio es un clásico, por algun motivo en casi todas las versiones de windows siempre fue necesario instalar algunas cosas para terminar de pulirla, es de no creer pero es asi.
    próximamente voy a instalarlo en un intel 8700k, a ver como funciona.

    Reply
  3. Sobre la ubicación de la barra, ya dijeron que agregar está función no es su prioridad, porque "según las estadísticas, es un grupo muy minoritario el que usa esta función). Y sobre lo de no tener Drag and Drop, me jode, y mucho, al borde casi de volver solo por eso a Windows 10. Por el resto.. ta bien. No me arrepiento de haber actualizado, pero tampoco lo veo necesario ni se lo ando predicando a la gente.

    Reply
  4. Yo siempre hacía alt+tab para mover archivos, así que nunca tuve problemas con el drag and drop, se me hace más fácil, aunque admito que cuando sólo puedes mover el mouse puede fastidiar. Yo actualmente uso window 10, pero planeo pasarme al 11 en cuanto salga la actualización mayor y Doofys actualice el minios 11 (uso minios)

    Reply
  5. mi experiencia con windows 11 fue rara y a veces estresante, el que esté TODO tan cambiado de lugar y posición es algo que estresa bastante pero que al mismo tiempo es entendible al ser una actualización de software, hay cosas que son muy molestas como esa infernal nuevas opciones que aparecen al dar click derecho sobre el escritorio o un programa y tener que dar "mostrar más opciones para que aparezcan las opciones clásicas y típicas es molesto y en lo personal no me llego a acostumbrar, después vienen muchas más cosas, el desinstalador de programas ya no está donde antes, hay nueva interfaz en las opciones típicas como las del sonido y todo eso sumado a que varias opciones están distribuidas en otros lados, la verdad pienso volver a Windows 10 a veces pero al mismo tiempo no me es TAAAAN molesto el 11, a veces si y a veces no pero supongo que es tema de costumbre

    Reply
  6. si se puede poner del lado izquierdo la barra de windows 11
    1:click derecho en la barra luego configuracion de tareas
    2:luego abajo aparece otro menu que dice "comportamiento de barra de tareas" CLICK
    3:"alineacion de barra de tareas" aparece centro o izquierda

    gracias de nada xD

    Reply
  7. No, no no y NO, seguire con Windows 10 porque es muy estable, ligero y simple de usar. El 11 es un Windows 10 con ligeros cambios y funciones que nadie pidio sumado a que ahora corre en sistemas mas avanzados.. lo que da a entender que funciona con mas recursos.. AMD lo confirma.

    Reply
  8. Con respecto al reposicionamiento de la barra de inicio, nos referimos a la posibilidad de mover toda la barra hacia los costados o zona superior de la pantalla. Lo único que podemos hacer por ahora es mover los íconos hacia la izquierda, con la barra en la única posición disponible – sobre la zona inferior.

    Reply

Leave a Comment